Raiders of the Broken Planet tendrá soporte para Xbox One X

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Raiders of the Broken Planet tendrá soporte para Xbox One X

Los estudios empiezan a dar apoyo a la nueva consola de Microsoft

Raiders of the Broken Planet tendrá soporte para Xbox One X
 

Raiders of the Broken Planet es el nuevo título que están preparando los chicos de MercurySteam, el estudio español detrás de Castlevania: Lords of Shadow que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El título será adaptado a resolución 4K para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se presentó oficialmente ayer en el E3. Enric Alvarez, el Jefe del estudio de MercurySteam y Director de Raiders of the Broken Planet ha hecho al respecto estas declaraciones: “Estamos muy contentos de poder dar soporte a esta nueva y potente consola de Microsoft. Durante el desarrollo del título nos han brindado mucho soporte para que podamos exprimir su nueva tecnología. Ver el juego en un televisor 4K te quita el aliento. Ha sido realmente espectacular trabajar con esta nueva consola, ¡es una bestia!

Todo lo que necesitas saber sobre Xbox One X

Raiders of the Broken Planet lanzará su primera campaña Alien Myths en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año y estará disponible para Xbox One X en el lanzamiento el 7 de noviembre con mejoras visuales en 4K y soporte HDR.

 


Contenido relacionado