Se ha anunciado el primer DLC para Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se ha anunciado el primer DLC para Tierra Media: Sombras de Guerra

El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Se ha anunciado el primer DLC para Tierra Media: Sombras de Guerra
 

El día de ayer, Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de Tierra Media: Sombras de Mordor, estuvo presente en la conferencia de Microsoft del E3 a través de un gameplay en Xbox One X. Luego, tras culminada la PC Gaming Show, Monolith continuó exhibiendo su próxima producción pero, esta vez, a través del descubrimiento de su primer contenido descargable.

Bajo el nombre The Blade of Galadriel, este DLC será protagonizado por una elfa asesina llamada Altariel que podrá ser utilizada como personaje jugable tanto en esta expansión como en la segunda parte de la misma, también anunciada por el estudio. En conjunción a Talion, seremos enviados a Mordor para cazar a Nazgul y a cualquiera corrompido por el Anillo de Poder, según explicó Michael de Plater, vicepresidente creativo de la compañía, y como bien se puede esbozar en el tráiler publicado durante la conferencia:

Mientras aún desconocemos mayores detalles alusivos a la inédita epopeya, Tierra Media: Sombras de Guerra, recordamos, saldrá el 10 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado