Spoiler del modo campaña de Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Spoiler del modo campaña de Star Wars: Battlefront II

Kotaku y GameSpot describen una de las misiones del modo campaña de Star Wars: Battlefront II

Spoiler del modo campaña de Star Wars: Battlefront II
 

En la rueda de prensa del EA Play, los aficionados recibieron una porción saludable de imágenes de Star Wars: Battlefront II a través de un nuevo tráiler y un gran livestream multijugador de 40 jugadores. Sin embargo, ¿hubo algo para los jugadores que están principalmente interesados ​​en la campaña para un solo jugador?.

Según varios medios, incluyendo Kotaku y GameSpot, tuvieron la oportunidad de jugar una misión del modo campaña de Star Wars: Battlefront II. No momento no hay gameplay, pero si algunos datos interesantes.

EA publica el tráiler gameplay de Star Wars: Battlefront II

SPOILER DEL MODO CAMPAÑA

La misión, titulada Dauntless comienza con la escena del final del último tráiler gameplay. Nuestra protagonista del lado oscuro, Iden Versio, recibe órdenes de su padre almirante de reunir un escuadrón para llevar a cabo un “cometido inusual”. Se les acerca un personaje de rojo con el rostro del emperador Palpatine pero no se preocupen, él sigue muerto. El centinela rojo está simplemente transmitiendo el comando final del emperador: promulgando la Operación Cinder, un plan para derribar a la alianza rebelde en caso de la muerte del emperador.

Según se ha comentado, más tarde veremos a Iden preparándose para la Operación Cinder en un astillero del imperio cuando de repente, la base es atacada por una enorme fuerza rebelde. A continuación, saltas a un caza TIE para una gran lucha en el espacio exterior. Después de eliminar a las fuerzas rebeldes y proteger a un compañero de la emboscada, entras en la nave madre rebelde, momento en el que el juego cambia a la acción a pie.

El juego te permite eliminar decenas de enemigos con blasters, granadas y tu droide a medida que abres tu propio camino por estrechos pasillos. Eventualmente, los jugadores entran en un área más abierta donde puedes eliminar a los enemigos con derribos sigilosos si así lo deseas. Después de destruir los cañones de iones, hay una explosión e Iden es absorbida al espacio, poniendo fin a la demo en un momento culminante. Según lo indicado, la misión dura alrededor de 15 minutos.

La reacción a la demostración del modo campaña de Star Wars: Battlefront II es algo mixta hasta ahora. Kotaku parecía estar más impresionada por los toques cinematográficos, mientras que GameSpot sentía que era un pasaje estándar que “dejó algo que desear”. Esperemos oír una opinión más concisa a medida que más gente pruebe la demo.


Contenido relacionado