Tacoma, de los creadores de Gone Home, llegará a principios de agosto

El 2 de agosto

Tacoma, de los creadores de Gone Home, llegará a principios de agosto
 

The Fullbright Company, conocidos por ser el estudio tras la laureada joya indie Gone Home, han aprovechado la conferencia que ha ofrecido Microsoft durante la feria E3 para fijar la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto, Tacoma.

Es cierto que no han compartido muchos datos sobre Tacoma en los últimos meses, más que un extenso gameplay, pero eso no es impedimento para que los más acérrimos fanáticos del estudio estén esperando como “agua de mayo” esta extraña aventura espacial.

Es cierto que Tacoma se anunció en 2014 y se esperaba su salida para la primavera de este año, pero parece ser que hasta el próximo día 2 de agosto los usuarios de PC y Xbox One no podrán subirse a esas misteriosas instalaciones en el espacio. Para anunciar la esperada fecha han lanzado un tráiler (sobre estas líneas) que no nos muestra nada que no hayamos visto antes, pero que nos sirve para abrir boca y comenzar a imaginar la experiencia que probablemente viviremos.

En apenas dos meses, los jugadores se enfrentarán a la malvada inteligencia artificial que controla la nave. ¿Qué es la vida a 200.000 millas de La Tierra, estás preparado para embarcarte en esta aventura de exploración?


Contenido relacionado