The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 recibirá un parche para Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Lo ha confirmado hoy mismo CD Projekt RED

The Witcher
 
 

Desde CD Projekt RED han confirmado la existencia de una actualización del juego para adaptarse a las posibilidades de Xbox One X, así como estar preparando algo para PlayStation 4 Pro, lo cual no quiere decir que estén trabajando en conseguir lo mismo en ambas plataformas. Concretamente, las palabras de la compañía fueron: “Puedo confirmar que estamos trabajando en parches para Xbox One X y PlayStation 4 Pro para The Witcher 3. No más detalles por el momento. Daremos más información pronto“.

¿Por qué surgen las dudas sobre la versión de PlayStation 4 Pro? Básicamente porque CD Projekt RED ya había descartado hace unos meses esa opción, dejando claro que preferían centrar sus esfuerzos en Cyberpunk 2077 y Gwent. Ahora, podemos afirmar que la compañía está trabajando en ambas plataformas, no sabemos exactamente que tendremos en cada una de ellas, pero está claro que en Xbox One X tendremos mejora gráfica de algún tipo. También nos hace sospechar que la versión de PlayStation 4 Pro sería distinta, dado que el responsable de la comunidad de CD Projekt RED, Marcin Momot, ha afirmado que “están trabajando en algo también para PlayStation 4 Pro“, cuando un usuario le preguntaba sobre el parche que habían confirmado para Xbox One X.

Aún no tenemos más detalles sobre esta mejora gráfica para The Witcher 3: Wild Hunt, pero está claro que la compañía prefiere centrar sus esfuerzos en el trabajo principal, Cyberpunk 2077 y Gwent, por lo que es probable que esperen hasta el lanzamiento de Xbox One X para lanzar ambos parches. ¿Qué os parece que muchas compañías estén adaptando sus títulos para aprovechar toda la potencia de esta nueva consola de Microsoft?


Contenido relacionado