Ubisoft presenta el nuevo Just Dance 2018 en su conferencia del E3

El título llegará el 24 de octubre

Just dance 2018
 

No podía ser de otra forma, Ubisoft ha presentado durante su conferencia del E3 la nueva entrega de la saga musical más vendida, Just Dance 2018. El título más animado de Ubisoft vuelve a llegar a nuestras consolas para desatar la fiesta en nuestras casa al ritmo de las canciones más populares.

En esta nueva entrega la desarrolladora ha incluido un total de 40 canciones nuevas de artistas tan reconocidos como Beyoncé, Bruno Mars o Ariana Grande. Estas nuevas incorporaciones se unen a la lista de más de 300 canciones de Just Dance Unlimited, el servicio de demanda en streaming que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Ubisoft ha publicado además información sobre la entrega de la nueva consola de Nintendo que será especialmente interesante ya que tendrá coreografías únicas y podrá ser jugado por seis personas a la vez gracias a los Joy-con. En el resto de plataformas, como vimos en pasadas entregas, podrá ser disfrutado también por tantos jugadores a través de los servicios móviles.

Just Dance 2018 llegará el 24 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Wii por lo que un año más el título de Ubisoft podrá ser disfrutado en la gran mayoría de plataformas existentes.


Contenido relacionado