Ubisoft publica un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ubisoft publica un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft nos enseña algo más sobre la nueva aventura de Asesinos y Templarios

Ubisoft publica un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins
 

Tras la inesperada presentación del nuevo Assassin’s Creed Origins durante la conferencia de Microsoft de ayer, era de esperar que en la de Ubisoft se ampliase el tráiler y el gameplay mostrados previamente en el avance. Y así fue, pues la compañía francesa nos ha deleitado con un nuevo tráiler del nuevo título de su popular franquicia de Asesinos y Templarios, que nos pondrá en la piel de Bayek, un Asesino del antiguo Egipto.

Assassin’s Creed Origins tendrá una edición de 800€

En el vídeo se hace hincapié en el mundo abierto y las oportunidades que se nos presentan, con grandes escenarios que explorar y recorrer. Los animales, entre los que hay leones e hipopótamos, tomarán una gran importancia en el entorno, llegando a pelear entre ellos e incluso contra nuestros enemigos.

Con Assassin’s Creed Origins, Ubisoft quiere llevar la saga a una nueva ambientación en un giro bastante radical. Después de publicar casi todos los lanzamientos principales de forma cronológica (desde una ambientación más pasada hasta una ambientación más moderna, llegando al Londres del siglo XIX), Origins nos llevará al antiguo Egipto, mucho antes de la ambientación del propio Assassin’s Creed I, donde vivimos las aventuras de Altair en las Cruzadas del siglo XII. El juego contará, además, con una exclusiva edición coleccionista que incluye una flamante figura de Bayek de 17 centímetros y limitada a 999 unidades, aunque su precio alcanzará los 800 euros.

Assassin’s Creed Origins se presenta en la conferencia de Xbox


Contenido relacionado