Yamcha podría unirse al Torneo del Poder en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Yamcha podría unirse al Torneo del Poder en Dragon Ball Super

Las útlimas teorías apuntan a su regreso

Yamcha podría unirse al Torneo del Poder en Dragon Ball Super
 

Desde que los Dioses del Todo anunciaron el Torneo del Poder, “Dragon Ball Super” ha vuelto la mirada hacia su propio pasado. Akira Toriyama ya anticipó que este último arco sería el más emocionante hasta la fecha y que en él veríamos a una gran cantidad de personajes nuevos. Así ha sido con el resto de universos que participarán en la competición, sin embargo el equipo de Goku ha echado mano de caras ya conocidas. C-17, C-18, Krilin o incluso el Maestro Muten Roshi han sido solo algunos de los antiguos personajes de la franquicia que han recobrado el protagonismo. Los fans desde entonces han generado bastante conversación por las redes sociales en torno a las ilógicas escalas de poder que ha alcanzado la obra. No obstante solo ha habido un antiguo personaje que no ha sido incluido en la lista de Goku para formar equipo, y los últimos rumores hablan ahora de su llegada.

La oscuridad se cierne sobre Dragon Ball Super

La inclusión de Tenshinhan en el Torneo levantó las sospechas de la posible inclusión de Yamcha también en el evento. Sin embargo los creadores han creído más oportuno incluir a otros luchadores de niveles también bajos como Muten Roshi para las próximas semanas. Si bien es cierto que su papel como alivio cómico ya está bien cubierto, no deja de ser llamativa su exclusión. La situación actual en el Universo 7, con la llegada de Freezer y su posible traición abren las puertas a la entrada de Yamcha como participante de última hora. El propio guionista de “Dragon Ball Super”Toshio Yoshita ha encendido aún más las alarmas al dejar un mensaje bastante críptico en Twitter.

Aunque esto no termina de ser una confirmación, Yoshita ya declaró en el pasado que le encantaría ver a Yamcha salvando a la Tierra en el futuro. Por otro lado, el actor japonés encargado de poner la voz al personaje en su versión original, declaró que había estado bastante ocupado últimamente con trabajo relacionado con el luchador y antiguo amigo de Goku. “Aunque no puedo revelar ningún detalle todavía, me he dejado el alma poniendo la voz a Yamcha. Tengo que seguir dando lo mejor de mí también el día de mañana”, declaró el veterano doblador en su cuenta de Twitter.

Tras el abandono de Buu, y los rumores ya desmentidos de la posible traición del emperador del mal, todos tienen las miradas puestas en este luchador de poca fuerza pero gran carisma y valentía. Yamcha nació como un personaje cómico en “Dragon Ball” que daba profundidad a una todavía desconocida Bulma. Con el paso del tiempo fue ganándose un hueco en el corazón de los fans, y ahora podría ser necesario en el momento más importante de “Dragon Ball Super”. ¿Le recibirán bien los fans?


Contenido relacionado