ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS aterriza en el E3 con un nuevo gameplay

El título llegará a Nintendo Switch en poco más de 48 horas

ARMS
 
 

En tan solo tres días ARMS llegará a Nintendo Switch y la Gran N no ha querido desperdiciar la gran oportunidad y el gran escaparate que supone el E3 para promocionar de nuevo su título de lucha. Esta nueva IP que fue mostrada por primera vez en la presentación de Nintendo Switch y poco a poco ha ido convenciendo al público hasta convertirse en uno de los títulos más esperados en la nueva consola de Nintendo.

Durante el Nintendo Treehouse, que ha tenido lugar tras la conferencia de Nintendo, se ha mostrado un nuevo y extenso gameplay en el que se nos han recordado las peculiaridades y virtudes de un título que viene renovar un género algo anticuado como es el de lucha. Unos controles completamente nuevos gracias a los Joy-con y unas mecánicas actualizadas hacen que ARMS sea como un soplo de aire fresco necesario en el género. A esto hay que sumarle “el toque” Nintendo que hace que la estética del título sea muy llamativa y que la diversión y el entretenimiento sean los auténticos protagonistas.

Solo hay que esperar hasta el 16 de junio para empezar a lanzar puñetazos en Nintendo Switch con ARMS, un título que aspira a ser una de las sorpresas de este verano. Nosotros ya hemos podido jugarlo y como podéis leer en nuestro análisis nos ha encantado.


Contenido relacionado