Desde Bethesda afirman que The Elder Scrolls VI no está en desarrollo

Parece que no veremos este título en los próximos años

Desde Bethesda afirman que The Elder Scrolls VI no está en desarrollo
 

Recientemente tenía lugar en el E3 la conferencia de prensa de Bethesda, en la cual se presentaban algunas grandes novedades como una nueva entrega de Wolfenstein, la secuela de The Evil Within o el primer DLC standalone de Dishonored 2. Sin embargo, Bethesda es la compañía responsable de la saga The Elder Scrolls, una de las más aclamadas por los fans de la industria, y es por ello que cada vez que la compañía sale a la palestra, son muchos los usuarios que esperan un anuncio de este calibre.

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2017

Como sabréis, el anuncio de una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls no se ha producido en la conferencia de Bethesda de este año, por lo que mucha gente ha comenzado a preguntar a la compañía acerca de los planes con este título. Tanto es así que el propio Pete Hines, uno de los máximos responsables de marketing, ha salido a la palestra en una entrevista con Geoff Keighley para pedir calma a los fans, reiterando lo que ya había comentado el año pasado: “The Elder Scrolls VI no está en desarrollo.

Según ha explicado Hines, por el momento no hay una nueva entrega en desarrollo debido a que Bethesda ya se encuentra inmersa en dos grandes proyectos multiplataforma de los cuales aún no sabemos nada. Con esta información sobre la mesa, parece que será mejor olvidarnos de The Elder Scrolls por un tiempo, pues las prioridades son distintas y es improbable que veamos esta obra hasta dentro de unos años.


Contenido relacionado