Destiny adelanta su lanzamiento en consolas y fecha su llegada a PC

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny adelanta su lanzamiento en consolas y fecha su llegada a PC

Podremos disfrutar de todas las versiones este mismo año

Destiny adelanta su lanzamiento en consolas y fecha su llegada a PC
 
 

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados para el presente año por muchos de los fans que consiguió amasar la primera entrega, es por ello que no extraña que sea uno de los platos fuertes del E3 2017. Tras una breve aparición hace unas horas en la conferencia de Sony de la feria angelina, Activision ha desvelado nueva información acerca del juego y, en concreto, acerca de las fechas de lanzamiento de la obra en PC y consolas.

En cuanto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, Activision ha desvelado que el lanzamiento no se producirá el 8 de septiembre, como estaba previsto originalmente, sino que se adelantará un par de días colocándose en el día 6 de septiembre. Por otro lado, hace tiempo que se desvelaba, de forma críptica y sin darle demasiada importancia, que la versión de PC no llegaría junto a las de consola, sino que haría su aparición más tarde. Ahora, Activision por fin se ha pronunciado de forma clara al respecto, fechando el lanzamiento de Destiny 2 en PC para el 24 de octubre, es decir, alrededor de un mes y medio más tarde que en consolas.

Os recordamos que Destiny 2 cambiará las tornas respecto al primero, poniéndonos en la situación, no de defendernos, sino de atacar para recuperar lo que el enemigo ya nos ha arrebatado. Podéis echar un vistazo a algunos de los detalles más destacables en el artículo que os dejamos a continuación.

Todos los detalles que debes conocer sobre Destiny 2


Contenido relacionado