Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI confirma su llegada a Occidente

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Dragon Quest XI
 

Sony ha confirmado a través de una nota de prensa que Dragon Quest XI llegará finalmente a Occidente, por lo que podremos disfrutar de la última entrega de la aclamada franquicia de RPG. A menos de un mes de su salida en Japón, hasta el momento no se había producido una confirmación que indicase la localización del título fuera de las fronteras niponas.

El extracto de la nota de prensa que ha confirmado este lanzamiento es el siguiente: “En el capítulo del software, el catálogo de PS4 seguirá ampliándose con juegos muy anticipados, incluidos GUNDAM VERSUS (BANDAI NAMCO Entertainment Inc.), DRAGON QUEST XI (SQUARE ENIX CO., LTD.), Gran Turismo Sport y Everybody’s Golf (SIE WWS). La comunidad de desarrolladores independientes seguirá aportando gran variedad de nuevos e innovadores títulos para PS4, incluidos ABZÛ (505 Games) y Firewatch (Panic Inc.)

Gracias a esta información podemos dar por sentado que disfrutaremos de la versión de PlayStation 4, por lo que sería muy extraño que no llegase la de Nintendo 3DS. Por el momento sigue sin disponer de fecha de lanzamiento en Occidente a pesar de esta confirmación, pero en Japón saldrá a la venta el 19 de julio.

Nuevos datos e imágenes de Dragon Quest XI para PS4 y Nintendo 3DS


Contenido relacionado