The Last of Us Part 2

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Explican el porqué de la ausencia de The Last of Us Part II en el E3

The Last of Us Part 2
 

Finalmente ha llegado el esperado día en el que Sony mostraba al mundo las novedades que tiene previstas para los próximos años. Lo cierto era que, con la acertada conferencia que ofrecieron en el E3 del año pasado, se esperaba que mostraran nuevos títulos exclusivos como Bloodborne 2 y, especialmente, gameplay de The Last of Us Part II, que fue anunciado durante la PlayStation Experience del año pasado y del que no hemos vuelto a saber absolutamente nada desde entonces. Justo ayer predecíamos la alta probabilidad que había de ver el juego en acción, aunque ha acabado por no cumplirse.

¿Veremos gameplay de The Last of Us Part II en el E3 de Sony?

Finalizada ya la conferencia y visto que el juego no ha hecho acto de aparición, es probable que muchos fans hayan quedado algo desanimados. Es por esto que Neil Druckmann, uno de los hombres a la cabeza de Naughty Dog, ha hecho uso de la red social Twitter para explicar el porqué de la ausencia de la esperadísima secuela en la feria del E3.

El tuit reza: “Creedme, estoy súper ilusionado por mostraros más del segundo viaje de Ellie y Joel, pero ahora es el momento de Chloe y Nadine para brillar” 

Uncharted: El Legado Perdido, el DLC independiente de la saga de Nathan Drake y que tendrá a Chloe y Nadine como protagonistas, tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 23 de agosto. Una vez que haya sido lanzado, el equipo al completo es más que probable que se ponga manos a la obra con The Last of Us Part II y tengamos algo más de información en los próximos meses, siendo la PlayStation Experience en diciembre el escenario más posible para verlo en acción por primera vez.





Contenido relacionado