Los creadores de ARMA muestran Ylands durante el E3

Llegará este verano a Steam Early Access

Los creadores de ARMA muestran Ylands durante el E3
 

Bohemia Interactive, respetado estudio por ser los padres de la conocida saga ARMA, han mostrado su nueva producción, Ylands, que nada tiene que ver con la mencionada serie bélica.

Gracias a la PC Gaming Show, que se ha celebrado durante la feria E3 y donde se muestran algunas de las novedades que llegarán a compatibles, la compañía ha aprovechado a mostrar y explicar un gameplay de Ylands.

Ylands se trata de un juego de supervivencia que puede recordar ligeramente a Minecraft por su estilo de juego y su peculiar apartado artístico que en ciertos momentos recurre al pixelado. Toda la aventura transcurrirá pricipalmente en una isla donde los usuarios tendrán que dejar volar su imaginación y creatividad a la hora de utilizar el editor para crear todo aquello que se propongan. La habilidad será importante y a medida que vayamos recogiendo objetos y cogiendo experiencia, puede que la isla se nos quede pequeña y nos encontremos con algo más allá de sus fronteras.

Todos aquellos usuarios que quieran probar Ylands ya pueden hacerse con él, al precio de 10$, a través de su página web oficial. A lo largo de este verano llegará a Steam Early Access hasta, por lo menos, dentro de seis meses.


Contenido relacionado