Nintendo registra una marca relacionada con Virtual Boy Wario Land

Considerado como de los mejores de Virtual Boy

Nintendo registra una marca relacionada con Virtual Boy Wario Land
 
 

La informaciones relacionadas con juegos de Nintendo se van a ir sucediendo a lo largo del día de hoy, cuando tendrá lugar el “Spotlight” de la compañía a las 18:00 horario peninsular. Como siempre, podréis seguirlo con todos nosotros y saber de su contenido al minuto.

Pero antes nos encargaremos de los rumores y la filtraciones que como decíamos va ir sucediéndose a lo largo del día, una de ella es la que nos ocupa ahora pues parece que Nintendo ha registrado una marca relacionado con Virtual Boy Wario Land, un juego del carismático y gruñón antihéroe que fue desarrollado por Nintendo R&D1 para dicha “consola” en 1995 y es considerado como uno de los mejores juegos de esta.

Todo esto no quiere decir que el juego vaya a esta presente en las conferencias del E3, pero si que es un hecho significativo que el título haya sido registrado ahora, y que algunos rumores digan que Nintendo presentaría algún tipo de “Consola Virtual” para Nintendo Switch en el evento de hoy.

DS Kondate Zenshuu también ha sido registrado

Por otro lado, el juego de recetas de DS, DS Kondate Zenshuu también ha sido registrado por Nintendo Co, LtdComo en el caso anterior, no quiere decir que el título vaya a ser presentado hoy, pero si que da pistas para una posible presentación de una Consola Virtual para Switch, aunque en este caso, se trataría de una dedicada a Nintendo DS.

Nintendo Switch no contará con Consola Virtual en su lanzamiento