Phil Spencer no ve a PS4 Pro como un rival de Xbox One X
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer no ve a PS4 Pro como un rival de Xbox One X

Publicado:
0

Microsoft, de la mano de Phil Spencer, el jefe de la divisón Xbox, logró completar la que para muchos ha sido la conferencia más "entretenida" hasta el momento en lo que llevamos de E3, prestando gran atención a Xbox One X, su nueva plataforma y más potente consola que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Una vez dejado atrás el E3, Phil Spencer ha ofrecido una entrevista al medio The Verge en la que ha dejado clara una cosa: PS4 Pro, a su ver, no es una verdadera consola 4K, y por tanto, no es rival para Xbox One X:

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/resumen-de-la-conferencia-de-xbox-en-el-e3-2017/

"Veo a PS4 Pro más bien como una competidora de Xbox One S en lugar de Xbox One X. Ésta es una verdadera consola 4K. Si miras en las especificaciones de lo que ésta caja es realmente, se encuentra en una liga totalmente diferente que cualquier otra consola que puedas encontrar. Cuando pienso en técnicas para intentar elaborar pantallas 4K como otras consolas intentan hacer, esto es completamente distinto a eso".

Forza Motorsport 7

Otro aspecto que Phil Spencer trató, y éste más relacionado con lo que fue la conferencia de Microsoft en el E3, es la falta de grandes anuncios exclusivos para su división de consolas, puesto que únicamente Forza Motorsport 7 fue presentado como nuevo título Triple-A. Respecto a esto, Spencer aclara que en estos últimos años han estado más centrados en el desarrollo de hardware que no en la búsqueda de nuevas IP, pero cree que otros lanzamientos como Ori and The Will of the Wisps o Sea of Thieves tendrán un impacto tremendamente positivo en sus planes de futuro. Por último, también declara que hay algunas cosas nuevas que no han podido mostrar ya que se encuentra todo en una fase muy temprana, pero teniendo en cuenta esto, parece que Microsoft tiene bastante material con el que trabajar en los meses venideros.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0