detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Quantic Dream ha publicado imágenes de Detroit: Become Human en 4K

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento

detroit: become human
 

Tras la conferencia de prensa de Sony, donde se ha presentado un tráiler de Detroit: Become Human bastante extenso, Quantic Dream ha decidido publicar también una interesante colección de imágenes del juego en resolución 4K. Recordemos la conferencia no nos ha ofrecido nuevos datos sobre cuándo podremos jugar este título en nuestra consola, aunque si que hemos podido conocer más sobre lo que nos espera en esta aventura.

Estas imágenes, nos permitirán ver de forma más detallada algunos de los aspectos que pudimos conocer con el vídeo de la conferencia, algunas de las situaciones a las que nos enfrentaremos durante el transcurso del juego. Algunas de las imágenes hacen referencia al protagonista de la aventura, otras al mundo que le rodea, y algunas nos cuentan algo del universo del juego, de cómo funciona Detroit: Become Human, y no son muchas puesto que probablemente Quantic Dream no quiera revelar más de la cuenta todavía.

Detroit: Become Human llegará de forma exclusiva para PlayStation 4, aunque todavía no sabemos cuando desembarcará en la consola de Sony. Si queréis conocer más detalles sobre el vídeo que se publicó en la conferencia de prensa de Sony, podéis echar un vistazo a esta noticia.


Contenido relacionado