Shiori Kutsuna se une al reparto de Deadpool 2 en un papel clave

Deadpool 2

Shiori Kutsuna se une al reparto de Deadpool 2 en un papel clave

La película llegará en junio de 2018

Shiori Kutsuna se une al reparto de Deadpool 2 en un papel clave
 

Ryan Reynolds y 20th Century Fox hizo un estupendo trabajo llevando a la gran pantalla a un personaje tan carismático como lo es Deadpool. El estudio llevaba tiempo queriendo adaptar al personaje al cine y los fans del personaje estaban deseando ver dicho deseo hecho realidad. No ha sido hasta el año 2016 cuando vimos ese sueño materializado, dándonos la película más taquillera de la saga mutante del estudio. Sus buenos números en taquilla que iban de la mano con la buena recepción, ayudaron y mucho a que el estudio diese luz verde a su secuela que llegará el próximo año. Poco sabemos de la cinta, aunque lo poco que conocemos nos hace quererla ya mismo y es que nos introducirán a Cable, a quien dará vida Josh Brolin.

Y de reparto va hoy la cosa ya que ha sido Deadline quien ha confirmado la nueva incorporación al reparto. La actriz Shiori Kutsuna se une oficialmente al reparto de “Deadpool 2” en un papel clave pero del cual aún no sabemos nada en absoluto. El último trabajo de la actriz japonesa fue “Oh Lucy!” y ha participado principalmente en proyectos orientales, por lo que no es muy conocida por estos territorios. También estará junto a Jared Leto en “The Outsider”. Ya hay muchos nombres en el aire como la mutante Armadura que es de origen japonés, quien tiene la habilidad de generar un exoesqueleto con energía psiónica, lo que le da su alias. Incluso hablan de que podría sustituir a Olivia Munn como Psylocke.

La mutante Armadura

¿Qué creéis vosotros? De esta manera la actriz se une al reparto principal formado por los ya mencionados Reynolds y Brolin, Zazie Beetz, que dará vida a Domino y a Jack Kesy que será el villano de la cinta, entre otros personajes totalmente nuevos y otros tantos que repetirán. Por el momento poco más conocemos al respecto, por lo que habrá que esperar a nueva información y a que “Deadpool 2” llegue a los cines el 1 de junio de 2018.


Contenido relacionado