FIFA 18 Nintendo Switch

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Un medio alaba los gráficos de FIFA 18 en Nintendo Switch

El título llegará junto al resto de versiones en septiembre

FIFA 18 Nintendo Switch
 

Nintendo Switch recibirá un título multiplataforma muy necesario para algunos jugadores, ya que tener un FIFA 18 en la palma de la mano es algo que muchos exigían a la compañía norteamericana. EA está orgullosa de esta versión, a pesar de no contar con el famoso modo historia que comenzó la temporada pasada, y algunas funcionalidades menores que se escapan en Nintendo Switch. Aún así, quiere sacar pecho y ha mostrado a la prensa asistente a la feria E3 de este año cómo luce el videojuego en la consola híbrida.

Nintendo Today ha probado en sus manos cómo luce el juego de fútbol más famoso cada año, y afirma que “FIFA 18 en Nintendo Switch es el primer juego portátil que actualmente luce y se juega como un verdadero FIFA“. Destacan, como ya sabíamos, que no tiene las últimas novedades de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, pero “puedes jugar de una forma muy cercana a cómo lo harías en una consola de sobremesa“.

Desde Areajugones esperamos traeros las novedades de esta versión según se vayan desvelando, pero parece que esta versión de FIFA 18, aunque no cuente con el modo The Journey, será un juego a tener muy en cuenta para la portátil debido a su calidad atesorada.


Contenido relacionado