Assassin’s Creed: Origins no contará con modo multijugador

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed: Origins no contará con modo multijugador

Lo que sí que permitirá será "ciertas opciones online"

Assassin’s Creed: Origins no contará con modo multijugador
 

El modo multijugador de algunos juegos está siendo el epicentro de cierta parcela de la actualidad del presente E3. Si hace poco os traíamos la noticia por la que se podría haber confirmado esta posibilidad en Super Mario Odyssey, ahora venimos a negaros su existencia en el futuro Assassin’s Creed: Origins.

El anuncio sobre la desaparición de tal opción de la saga se ha llevado a cabo en el E3 Coliseum, a través del propio director del juego, Ashraf Ismail, por lo que se trata de un comunicado oficial. De esta forma, se rompe así con una tendencia que apareció en la franquicia tiempo atrás, de la que muchos jugadores se habían quejado – como el hecho de no poder controlar asesinas, entre otros factores- y que se había ido diluyendo con el transcurrir de la saga, desapareciendo en la anterior aventura.

Del lado positivo llega otro mensaje, por el cual el mismo Ismail ha afirmado la presencia de ciertas características en línea que permitirá unir a los jugadores a través de Internet, sin mayores datos al respecto. A falta de más información y pruebas, podría tratarse de la posibilidad de crear una suerte de hermandad, en la que alistar a varios compañeros y realizar misiones, pero por el momento esto no es más que una conjetura.

Lo que también se ha corroborado es la posibilidad de alternar entre varios personajes en ciertos momentos a lo largo de la campaña del juego, incluyendo de nuevo varias secciones jugables en el presente, como ya se hiciera con Desmond en las primeras entregas de la serie. Por el momento, parece más que viable la existencia de una protagonista a la que manejar en diversos momentos.

Assassin’s Creed: Origins, que supone el regreso de la franquicia tras un año de descanso, estará disponible el 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ambientado en Egipto y protagonizado por un hombre llamado Bayek, el título contará los orígenes de los Asesinos. Para tener más detalles del mismo, no tenéis más que echar una ojeada a la noticia que os dejamos justo debajo.

Assassin’s Creed Origins se presenta en la conferencia de Xbox





Contenido relacionado