Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed: Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Assassin’s Creed Origins
 

Aunque Xbox One X está diseñada para poder soportar el 4K nativo en una gran mayoría de los títulos de su catálogo, se ha podido confirmar gracias a diversas pruebas que Assassin’s Creed: Origins será uno de los primeros títulos que ya de primeras no alcance mencionada resolución. Según desvela Digital Foundry, el juego utiliza de la ya conocida tecnología o checkerboard de renderizado, también utilizada en PlayStation 4 Pro, y que sirve para completar los píxeles restantes hasta alcanzar el 4K.

“El juego se ve claro, vibrante y definido, con un nivel de fidelidad por encima de los videojuegos que funcionan a 1440p en PS4 Pro” Asegura Digital Foundry. Destacando que a pesar de todo, el juego lucirá algo mejor que en la plataforma de Sony. “”¿Pero es esta la promesa de Microsoft de de presentar juegos a 4K nativos en su consola?” continuaba la revista.

También es importante destacar que tanto para los poseedores de una PlayStation 4 Pro como de una futura Xbox One X, no será necesaria una televisión 4K para disfrutar de ellas, pues ambas consolas reescalan los juegos desde una resolución mayor para mostrar mejores gráficos en pantallas a 1080 puntos.

Sony niega estar obstaculizando el rendimiento de Xbox One X

Assassin’s Creed: Origins estará disponible a partir del 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado