Las carátulas de juegos de Xbox One mostrarán sus mejoras gráficas
Últimas fichas
Últimas noticias

Las carátulas de juegos de Xbox One mostrarán sus mejoras gráficas

Publicado:
Actualizado:
0

A partir de este otoño, las cajas de los juegos de Xbox One serán un poco diferentes. Tal y como ha anunciado Microsoft, las portadas de ciertos títulos podrán incluir en una esquina ciertos iconos que indican características gráficas especiales, como mejoras en Xbox One X o resolución 4K.

La compañía ha confirmado tres tipos de iconos, presentes en la parte superior derecha de las portadas de los juegos que así lo requieran, disponibles para todos los juegos de la familia Xbox One (incluyendo la consola original y la nueva Xbox One X). Estas señales son las siguientes:

Xbox One iconos

Xbox One X Enhanced

El primer icono aclara que el juego ha sido vitaminado en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que ofrece una notoria mejora técnica en comparación con la Xbox One original. Esto permite que las desarrolladoras implementen a sus juegos funciones adicionales si son jugados en Xbox One X (principalmente, mejoras gráficas), por lo que si el juego en cuestión cuenta con este tipo de mejoras extra, este icono nos lo hará saber.

Es necesario recordar que no existirán juegos exclusivos para Xbox One X, sino que seguirán publicándose para Xbox One y serán compatibles con las antiguas consolas de la familia. Por tanto, este icono será especialmente útil para saber si un juego tendrá algún tipo de mejora en la nueva consola de Microsoft, o si funcionará igual en todas las Xbox One.

4K Ultra HD

El segundo indicativo nos hace saber que el título soporta la resolución 4K (2160p). Sin embargo, es importante aclarar que el icono estará presente tanto en aquellos juegos que cuentan con una resolución 4K nativa, como los que consiguen esta resolución utilizando resolución dinámica o checkerboarding.

HDR

Por último, el tercer icono señala que el juego es compatible con la tecnología HDR 10 de alto rango dinámico, que tanto Xbox One S como Xbox One X soportan.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/que-es-exactamente-xbox-one-x-resolvemos-todas-tus-dudas/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0