Nintendo asegura que seguirán haciendo juegos para 3DS

La compañía sigue apostando por esta portátil

nintendo
 

Ayer fue el turno, en este E3, para la compañía japonesa. En el, ya habitual, Nintendo Spotlight pudimos ver las novedades que la gran N planea para su reciente consola, Nintendo Switch: entre las novedades más destacadas encontramos la presentación de Metroid Prime 4, los nuevos juegos de Kirby y Yoshi, y el anuncio de la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey.

Nintendo muestra gameplay y confirma fecha de Super Mario Odyssey

Pero hoy de la mano de los compañeros de Vandal hemos podido conocer más detalles acerca del futuro de Nintendo y sus consolas. El portal web ha tenido la ocasión de entrevistar a Manuel Curdi de Nintendo España durante la feria y este ha dado algunas declaraciones positivas para los jugadores. La más destacable es la afirmación de que la compañía no quiere abandonar 3DS: “En el Threehouse vamos conociendo novedades para 3DS, una máquina que como hemos dicho muchas veces no se abandona y que va a seguir teniendo juegos” asegura Manuel Curdi.

Siendo fieles a las palabras de uno de los representantes de la compañía nipona en España, este mismo E3 hemos podido conocer la existencia de Metroid: Samus Returns, un remake para 3DS de Metroid II: Return of Samus, título lanzado originalmente para Game Boy en 1991.

Nintendo y MercurySteam hablan del nuevo Metroid: Samus Returns

Recordamos que desde Areajugones hemos cubierto todas las conferencias del E3 y desde aquí podréis echarle un ojo a los aspectos más relevantes de cada una. También mencionar que aunque se hayan acabado las conferencias el E3 aún continua y seguiremos informando, así que estad atentos.


Contenido relacionado