Sony anuncia la llegada a Occidente de No Heroes Allowed! VR

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento

No Heroes Allowed! VR
 
 

Como cada año seguimos recibiendo noticias desde Los Ángeles a pesar de que ya hayan terminado las conferencias de las grandes desarrolladoras del E3. En esta caso Sony ha anunciado un nuevo título para su tecnología de realidad virtual titulado, No Heroes Allowed! VR, un spin-off de la franquicia desarrollada por Acquire que tuvo su primer lanzamiento en PSP.

Esta entrega volverá a estar desarrollada por Acquire aunque también colaborará Sony Interactive Entertainment Japan Studio y en ella tendremos que sembrar el caos convirtiéndonos en los auténticos dioses de la destrucción. La realidad virtual llega a un juego de estrategia en tiempo real donde acompañados de Badman y Badmella invadiremos los territorios de los humanos. Sin duda es muy interesante la forma en la que se ha adaptado la tecnología a un género como este.

El control que tendremos como jugadores sobre el mundo del juego será total. Seremos los dioses y nos encargaremos de controlar absolutamente todos los aspectos de los distintos ecosistemas, todo ello viéndolo de una forma más que inmersiva gracias a la realidad virtual.

No Heroes Allowed! VR llegará este otoño a Japón y aún se desconoce cuando se producirá el lanzamiento en Occidente de este interesante título exclusivo de PlayStation VR que gracias a la VR da una vuelta de tuerca al género de los juegos de estrategia a tiempo real.