Call Of Cthulhu se muestra en el E3

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call Of Cthulhu se muestra en el E3

Llegará a finales de año a consolas y PC

Call Of Cthulhu se muestra en el E3
 
 

Call Of Cthulhu, título influenciado por la obra literaria de H. P. Lovecraft, también estuvo presente en la conocida feria E3. Aunque el juego de Cyanide Studio Focus Home Interactive no fue partícipe de ninguna de las grandes conferencias, se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler.

Gracias a este vídeo podemos ver de cerca a Edward Pierce, el detective privado protagonista de este RPG de investigación con mecánicas de sigilo, mientras su percepción de la realidad se vuelve cada vez más sesgada cuanto más se acerca a la esfera de influencia del Great Dreamer (Gran Soñador).

Todavía no sabemos cuándo podremos viajar a la isla de Darkwater para ayudar al investigador a descubrir la verdad tras la misteriosa muerte de una familia. Pero, lo que sí sabemos, es que durante el último trimestre de 2017 Call Of Cthulhu se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Prepara tu mente porque sufrirá equilibrando la delgada línea que separa a la cordura de la locura. Puede que te cuestiones la realidad de todo lo que te rodea tras ver ballenas mutiladascuerpos desaparecidos y explorar lúgubres escenarios. No es para menos, puesto que, las sombras que se arrastran ocultan figuras al acecho y el Gran Soñador se prepara para su despertar.


Contenido relacionado