Descubre el easter egg que esconde Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Descubre el easter egg que esconde Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Llegará el 30 de junio a PlayStation 4

Descubre el easter egg que esconde Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Apenas restan dos semanas para el regreso de uno de los iconos más relevantes de PlayStation. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará este próximo 30 de junio a PlayStation 4, y de su éxito, dependerá que podamos ver un nuevo título del marsupial, y es que, como pudo verse en una pasada entrevista, el número de ventas será determinante para el futuro de Crash.

El título desarrollado por Vicarious Visions no se olvida de sus raíces, y es que en uno de los vídeos que han sido publicados recientemente, ha aparecido un easter egg en honor a un título de Naughty Dog.

Si os fijáis atentamente, a partir del minuto 1:08 del vídeo, podemos apreciar a Coco, la hermana de Crash que será personaje jugable, visualizando un vídeo en su portátil, precisamente la escena en la que los protagonistas de Uncharted 4 juegan a Crash Bandicoot, en un claro homenaje en respuesta al que ya pudo verse en su momento en el título de Naughty Dog. Además si nos fijamos en las pegatinas que tiene Coco en su portátil, podemos ver el logo de la compañía.


Contenido relacionado