Desvelado el posible título de la película de Han Solo
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelado el posible título de la película de Han Solo

Publicado:
0

El spin-off de Han Solo comenzó su rodaje hace ya unas semanas y aún no hemos tenido información tan relevante como la que hemos podido conocer hoy. Hoy en día, gracias sobre todo a Internet, resulta difícil controlar toda la información que circula en las redes. Incluso una línea juguetes puede revelar información importante sobre las películas que están por estrenarse. Sin embargo, Lucasfilm ha conseguido que apenas se conozcan detalles tanto del siguiente episodio de "Star Wars" como de la película en solitario que contará la vida de Han Solo.

La cinta de Han Solo continúa con el secretismo que "Star Wars: Los Últimos Jedi" ha mantenido a lo largo de todos estos meses. De hecho, ha comenzado su rodaje y aún no tenemos el título oficial de la película. Solo sabemos que explorará los años de juventud del contrabandista querido por todos los fans de "Star Wars". Esta información podría llegar pronto, pero mientras se hace oficial, dos usuarios de Twitter han publicado mensajes en los que se pueden ver las camisetas que llevan los miembros del equipo técnico del rodaje de la cinta. En estas camisetas parece que pueden verse tanto el logo de la película como el título oficial de la misma.

Han Solo Cast

Parece bastante probable que "Solo" será el título de este spin-off centrado en Han SoloLucasfilm podría titular así la película; simplemente con el nombre, ya conocido por todos nosotros, del contrabandista que vimos por primera vez en "Star Wars: Una Nueva Esperanza". En cuanto al logo de la cinta, tenemos dos posibles opciones. En el primer Tweet vemos el famoso blaster de Han Solo. El arma que siempre le ha acompañado. Este blaster sustituye la "L" del nombre y podría parecer un poco recargado para una cinta de Lucasfilm. El segundo logo es bastante más simple y emplea la fuente propia de los títulos de los episodios de "Star Wars".

Sea como fuere, esta información podría cambiar en un futuro. Lucasfilm no sería la primera compañía que piensa en un título para un proyecto y lo cambian con el tiempo. Aún así, teniendo en cuenta que "Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrena en diciembre y el spin-off de Han Solo lo hace en mayo, la promoción de esta última debería comenzar antes del estreno del Episodio VIII, por lo que su título oficial debería darse a conocer antes de que acabase el 2017. Cuando esta información se haga oficial, os lo contaremos todo. ¿Qué os parecería este título para la película de Han Solo?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0