Desvelado el posible título de la película de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Desvelado el posible título de la película de Han Solo

Además se ha dejado ver el posible logo de la cinta

Desvelado el posible título de la película de Han Solo
 

El spin-off de Han Solo comenzó su rodaje hace ya unas semanas y aún no hemos tenido información tan relevante como la que hemos podido conocer hoy. Hoy en día, gracias sobre todo a Internet, resulta difícil controlar toda la información que circula en las redes. Incluso una línea juguetes puede revelar información importante sobre las películas que están por estrenarse. Sin embargo, Lucasfilm ha conseguido que apenas se conozcan detalles tanto del siguiente episodio de “Star Wars” como de la película en solitario que contará la vida de Han Solo.

La cinta de Han Solo continúa con el secretismo que “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha mantenido a lo largo de todos estos meses. De hecho, ha comenzado su rodaje y aún no tenemos el título oficial de la película. Solo sabemos que explorará los años de juventud del contrabandista querido por todos los fans de “Star Wars”. Esta información podría llegar pronto, pero mientras se hace oficial, dos usuarios de Twitter han publicado mensajes en los que se pueden ver las camisetas que llevan los miembros del equipo técnico del rodaje de la cinta. En estas camisetas parece que pueden verse tanto el logo de la película como el título oficial de la misma.

Parece bastante probable que “Solo” será el título de este spin-off centrado en Han SoloLucasfilm podría titular así la película; simplemente con el nombre, ya conocido por todos nosotros, del contrabandista que vimos por primera vez en “Star Wars: Una Nueva Esperanza”. En cuanto al logo de la cinta, tenemos dos posibles opciones. En el primer Tweet vemos el famoso blaster de Han Solo. El arma que siempre le ha acompañado. Este blaster sustituye la “L” del nombre y podría parecer un poco recargado para una cinta de Lucasfilm. El segundo logo es bastante más simple y emplea la fuente propia de los títulos de los episodios de “Star Wars”.

Sea como fuere, esta información podría cambiar en un futuro. Lucasfilm no sería la primera compañía que piensa en un título para un proyecto y lo cambian con el tiempo. Aún así, teniendo en cuenta que “Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrena en diciembre y el spin-off de Han Solo lo hace en mayo, la promoción de esta última debería comenzar antes del estreno del Episodio VIII, por lo que su título oficial debería darse a conocer antes de que acabase el 2017. Cuando esta información se haga oficial, os lo contaremos todo. ¿Qué os parecería este título para la película de Han Solo?


Contenido relacionado