FIFA 18 Nintendo Switch

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Este es el primer gameplay de FIFA 18 en Nintendo Switch

FIFA 18 Nintendo Switch
 

Hasta el momento habíamos podido ver muy pocas escenas de la jugabilidad de FIFA 18 en Nintendo Switch. El título de Electronic Arts había confirmando recientemente algunos datos sobre esta versión, pero nunca había mostrado más que escasos segundos de gameplay. Con motivo del E3 2017, los usuarios que acceden a la zona de la compañía, pueden disfrutar de varias pruebas del juego, motivo por el cual recibimos hoy este vídeo.

Primeros detalles e imágenes de FIFA 18 en Nintendo Switch

Podemos ver que el juego a pesar de la ausencia del motor gráfico Frosbite, luce a un nivel bastante correcto, pudiendo incluso competir cara a cara con las versiones de sobremesa. Técnicamente el simulador deportivo funcionará a una resolución de 720p en el modo portátil y a 1080p cuando esté ensamblada en el dock.

Recordemos que el título además de ser portátil, se podrá disfrutar en la pantalla de una televisión con el Pro Controller y tendrá soporte para dos jugadores gracias a los Joy-Con. Los desarrolladores aseguran que el título ha sido especialmente diseñado para esta plataforma, por lo que ofrecerá todo el potencial que los usuarios esperan.

Según Andrei Lăzărescu, Productor de EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, “es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella”.

Esta versión tan solo se perderá la inclusión del modo “El Camino”, y si podremos disfrutar de los modos FIFA Ultimate Team, Temporadas Locales con dos consolas Switch, Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina, así como en los Juegos de Habilidad.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para Nintendo SwitchPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado