Level-5 publica un nuevo vídeo sobre Layton’s Mystery Journey

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Level-5 publica un nuevo vídeo sobre Layton’s Mystery Journey

Llegará el mes venidero a Japón

Level-5 publica un nuevo vídeo sobre Layton’s Mystery Journey
 

Un mes había transcurrido desde la última vez que tuvimos noticias sobre Layton’s Mystery Journey, saga protagonizada por la hija del famoso arqueólogo y amante de los puzles. Para saciar la sed informativa in crescendo, Level-5 ha hecho público un pequeño tráiler del futuro título, el cual se complementa con los detalles de la trama que ya os expusimos en su día.

Layton’s Mystery Journey desvela su historia y nuevos detalles

Este vídeo nos llega a través del canal de YouTube de la misma compañía, el cual apenas cuenta con unos 30 segundos de duración. En el escueto adelanto que aquí se nos ofrece, pueden presenciarse varias cinemáticas de la historia del cartucho, sin llegar a aparecer en ningún instante ápice alguno de jugabilidad. Acompañando a los personajes protagonistas se enseña a los seiyuus – actores de doblaje japoneses- de cada uno de ellos, en la zona inferior, mostrándose tanto su rostro como nombre de cada profesional.

Layton’s Mystery Journey se lanzará, tal y como se detalla al final del tráiler de arriba, el 20 de julio únicamente para las Nintendo 3DS japonesas, teniendo además una versión para dispositivos móviles. Como suele ser habitual en los lanzamientos de Level-5, este trabajo llegará con algunos meses de retraso a Occidente, habiéndose fechado su llegada para otoño, sin mes exacto todavía. Esta secuela espiritual de El Profesor Layton nos narrará las desventuras de Catriel, descendiente del noble caballero inglés de la anterior serie, quien guarda el mismo interés por los rompecabezas y por el misterio que su progenitor. Por ello, intentará escudriñar todo aquello sospechoso que se ponga ante sus ojos.


Contenido relacionado