Luego de la conferencia de Bethesda en el E3 2017, Pete Hines, vicepresidente de la compañía, tuvo la oportunidad de hablar con GameSpot respecto a una serie de rumores que se habían suscitado en relación a cuál es la unión entre The Elder Scrolls y Fallout, sus principales buques, ante la cual afianzó que, desafortunadamente para los fanáticos quienes habían esbozado múltiples teorías alusivas, no existe conexión alguna.
Recordando, en primera instancia, que Fallout 1 y Fallout 2 fueron desarrollados por Interplay antes de que la empresa se hiciese con los derechos de la franquicia, estableció: "No tengo ni la más mínima idea de cómo alguien podría decir que, de hecho, son parte de la misma cosa. Nosotros creamos Elder Scrolls, y una desarrolladora y una distruibidora completamente diferentes crearon Fallout, la cual adquirimos después".
Aunque existen líneas temporales en los videojuegos de alta complejidad, como las de The Legend of Zelda o Dark Souls, para Hines no existe una situación similar: "No, no creo que exista algún mundo en donde esos contextos están en el mismo universo. No existe". Estas declaraciones desmienten, entonces, las hipótesis que jugadores, e incluso medios, habían propagado a lo largo de las redes, haciendo de ambas IPs dos realidades completamente diferentes.
CONTENIDO RELACIONADO
Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título
Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center
Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.
El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene
Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente
La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites