Danganronpa V3: Killing Harmony enseña un nuevo gameplay en el E3 2017

En tan solo unos meses llegará a Europa

Danganronpa V3: Killing Harmony enseña un nuevo gameplay en el E3 2017
 
 

La tercera entrega numerada de la franquicia Danganronpa no ha querido perderse este E3 2017. A pesar de que se lanzó en Japón a principios de año, Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Occidente un poco más tarde, razón por la que se ha aprovechado la feria para mostrar cómo luce la versión occidental del título.

En este vídeo de aproximadamente 15 minutos se muestran algunas de las mecánicas básicas del juego, como pueden la exploración del entorno para recoger información o los diálogos con los personajes que encontremos en los distintos escenarios para avanzar la historia. Desde el principio se nos muestra a Kaede Akamatsu, la protagonista de la historia. Además, también podremos disfrutar reencontrándonos con rostros ya conocidos como el de Makoto Naegi, personaje principal de la primera entrega, o Monokuma, el ya clásico villano de la franquicia.

Una parte esencial de la jugabilidad es el desarrollo de los juicios, donde se recogerán los frutos de nuestra investigación. Durante la segunda mitad del gameplay podremos ver como se desarrollan los debates y los minijuegos, una de las novedades jugables, en los que tendremos que tratar de exponer la verdad para resolver los asesinatos en los que se verán envueltos los estudiantes.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Europa el 29 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Con este lanzamiento se completa la lista de lanzamientos de la franquicia encabezada en primer lugar por las remasterizaciones de las entregas previas.


Contenido relacionado