God of War no contará con QuickTimeEvents en esta entrega

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War no contará con QuickTimeEvents en esta entrega

La nueva entrega de Kratos llegará a principios de 2018

God of War no contará con QuickTimeEvents en esta entrega
 

God of War siempre ha sido una saga con grandes dosis de acción y momentos especiales que destacaban por la utilización de los QuickTimeEvents (pulsar botones en el momento indicado) para dar una mayor sensación de victoria. Sin embargo, parece que esto va a cambiar para la próxima entrega de la saga de Kratos.

Cory Barlog, director del juego en Santa Monica Studio, ha adelantado que God of War no contará en esta entrega con QuickTimeEvents. Según las propias palabras del director, han encontrado una “manera mejor de llevarlos a cabo“, ya que usarán una forma de acción en tiempo real para llevar a cabo estas escenas. Seguirá habiendo momentos en los que tendremos que pulsar un botón varias veces para acceder a lugares, pero no encontraremos más esta mecánica en los combates.

God of War tiene prevista su llegada a principios de 2018 en exclusiva para PlayStation 4 y significará un nuevo cambio de ambiente para Kratos y su hijo, donde se tendrán que enfrentar sin piedad a bestias mitológicas. A continuación os dejamos un artículo sobre los secretos y teorías del tráiler que se mostró en el E3 2017.

Te descubrimos los secretos y teorías del tráiler de God of War


Contenido relacionado