Kevin Feige sigue sin tener planes de trabajar con Marvel TV

¿Se cambiará el pensamiento dentro de unos años?

Kevin Feige sigue sin tener planes de trabajar con Marvel TV
 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es el principal partícipe junto a todo su equipo del renacer del género de superhéroes. En cambio, también es bastante polémico por algunas de sus declaraciones ya que no en pocas ocasiones ha negado que fuera a trabajar junto a la división de televisión de Marvel. En esta ocasión, Feige ha vuelto a confirmar esa decisión. ¿Será posible cambiarla dentro de unos años?

Según sus palabras, “quizás algún día [pueda producirse], pero ahora mismo no hay planes. Tenemos muchos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y una de las cosas que hacen especiales a los personajes de las series de Netflix es que juntos funcionan“. El presidente de Marvel Studios habla sobre “The Defenders”, la próxima serie que prepara Marvel TV junto a la plataforma bajo demanda Netflix. Para Feige, ese universo es diferente al que preparan desde Marvel Studios.

Kevin Feige habla de Captain Marvel y la búsqueda de su directora

La polémica reside en que muchos fans de la franquicia no entienden la división de personajes entre Marvel Studios y las diferentes series de televisión que existen de la sección televisiva de la compañía. Algo parecido ocurre con DC: las series de televisión (de la cadena The CW) y películas no parecen estar vinculándose conforme pasa el tiempo, aún sirviendo como puerta de entrada a un público que no conoce estos universos cinematográficos.


Contenido relacionado