Revelada la duración de Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero

Revelada la duración de Transformers: El Último Caballero

La veremos en España el 4 de agosto

Revelada la duración de Transformers: El Último Caballero
 
 

La última entrega de la saga “Transformers” está a punto de estrenarse en algunos lugares del mundo. “Transformers: El Último Caballero” ha de ser, según quiere su director, una película digna de recordarse. Esta nueva cinta será la quinta en la saga y la última bajo la dirección de Michael Bay. El largometraje comenzó su fase de producción hace ya un tiempo y hace tan solo unas semanas os trajimos el último tráiler publicado. Esta última muestra de la cinta sería ya el último vistazo de promoción a la película, la cual se estrenará en cines el 21 de junio, aunque en España tengamos que esperar un poco más. Aunque la saga finalice con esta cinta, ya tenemos confirmado un spin-off de la misma, el cual será una precuela en la Antigua Roma.

La duración de la película ha sido confirmada en las últimas horas a través de un sitio web dedicado a la clasificación de películas. Los rumores hablaban, hace unas semanas, de que esta nueva entrega sería la más extensa de la saga hasta el momento, con una duración aproximada de 3 horas y 2 minutos. Michael Bay desmintió estos rumores a través de Twitter diciendo que la quinta entrega era más corta que las últimas tres. Sin embargo, “Transformers: El Último Caballero” ha resultado ser la segunda cinta más corta de la saga. “Transformers”, del año 2007, contó con una duración de 2 horas y 24 minutos, “Transformers: La Venganza De Los Caídos” duraba 2 horas y 30 minutos, “Transformers: El Lado Oscuro De La Luna” duraba 2 horas y 34 minutos mientras que “Transformers: La Era De La Extinción” dura 2 horas y 45 minutos.

Según con el sitio web British Board of Film Classification, “Transformers: El Último Caballero” tendrá una duración aproximada de 149 minutos, lo que equivale a 2 horas y 29 minutos. Otra web a tener en cuenta, IMDB, han listado la cinta en 148 minutos. Por tanto, las palabras de Michael Bay sobre la corta duración de esta cinta en comparación con las últimas es cierto, aunque sea en un rango de pocos minutos. Esperemos que esta corta duración no se deba a haber eliminado demasiadas escenas del montaje final, lo que podría dar lugar a agujeros argumentales en su trama. Sea como fuere, no podremos verla en España hasta el próximo 4 de agosto, fecha en la que, finalmente, se estrenará en nuestro país.


Contenido relacionado