Shuhei Yoshida confirma que PS4 recibirá más remasterizaciones

Lo ha declarado en el marco del E3

Shuhei Yoshida confirma que PS4 recibirá más remasterizaciones
 
 

Tras el anuncio de la remasterización de Shadow of the Colossus, juego original de PlayStation 2, para PlayStation 4 durante el pasado E3, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios ha tomado un momento para hablar de ésta remasterización así como de ellas en general.

El señor Yoshida recalcó que estamos delante de la edición definitiva de Shadow of the Colossus, que han recreado todos los detalles desde cero gracias a las últimas tecnologías. Pero también añadió durante el PlayStation Live que el equipo de PlayStationse lo está pasando en grande” volviendo a trabajar en antiguas franquicias y volverlas al presente en forma de remasterizaciones, que se lo está pidiendo “mucha, mucha gente“. Asegura que mientras sus estudios no trabajas en nuevos títulos, utilizan la última tecnología de PlayStation 4 para realizar las remasterizaciones y jugarlos en una pantalla mayor respetando en todo momento al título original.

Shadow of the Colossus llegará a modo de remake a PlayStation 4

Shuhei Yoshida aseguró en la charla que continuarán escuchando a los fans que pidan remasterizaciones de títulos antiguos. 

Como ya seguramente sabréis, Shadow of the Colossus está siendo rehecho por el mismo estudio que ya hizo lo propio para la versión de la consola anterior de sobremesa de Sony, PlayStation 3. Bluepoint Games tiene previsto que este remake vea la luz en 2018.


Contenido relacionado