La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra no permitirá rejugar las misiones que fallemos

El juego penalizará así nuestros errores

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 
 

Pese a su reciente retraso, La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue generando un continuo de informaciones, novedades y hype, y esto no ha hecho más que aumentar durante el E3. Esta vez ha sido Michael De Plater, Vicepresidente Creativo de Monolith Studios, el que nos ha presentado una nueva e importante característica del juego.

Durante una sesión de gameplay acompañado de Troy Baker, quien da voz a Talion, protagonista del juego, De Plater ha comentado que las misiones del juego no podrán ser rejugadas sin más si fallamos. Esta característica sirve para dar más profundidad a uno de los elementos clave del juego, el sistema némesis, ya que si se nos elimina durante una misión el mundo se verá afectado por ella. El tiempo pasará, los enemigos nos recordarán, aquellos a los que hayamos eliminado seguirán muertos y los que hayamos reclutado puede que sigan con nosotros o que también hayan sufrido un aciago destino.

Se ha anunciado el primer DLC para Tierra Media: Sombras de Guerra

Esta mecánica asegura que no podamos repetir una misión de la misma forma dos veces, con lo que se espera una experiencia más personalizada para cada jugador, tal y como se ha venido anunciando que ocurrirá en Sombras de Guerra. Para poder comprobar como afecta realmente esta mecánica al juego habrá que esperar hasta su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de octubre.