Spider-Man se pone a bailar en su nuevo vídeo promocional

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man se pone a bailar en su nuevo vídeo promocional

La película llegará a los cines el próximo mes

Spider-Man se pone a bailar en su nuevo vídeo promocional
 

Hace un par de días os confirmábamos que tendríamos ni más ni menos que 3 películas del Spider- Man protagonizado por Tom Holland, lo que supondría ver crecer al personaje a la vez que crece el actor. A un mes del estreno de la primera de sus entregas, ha salido a la luz un nuevo vídeo promocional de “Spider-Man: Homecoming” junto a la empresa de cable y televisión italiana TIM.

En el vídeo no se nos muestran nueva imágenes de la película, pero podemos ver a Spider-Man bailando usando sus poderes de superhéroe para ir con el ritmo, aunque sin parecerse a la conocida escena de “Spider-Man 3” en la que Peter Parker se encuentra influenciado por el traje de Venom y también se pone a bailar sin que parezca que haya nadie que le pueda parar. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

Por otra parte, Sony Pictures ha lanzado una app de  “Spider-Man: Homecoming” con el fin de promocionar aún más la película. Aunque en la misma no podamos ver ninguna nueva información del film, si que ha sacado a la luz nuevas imágenes hasta ahora no conocidas que pertenecen en su mayoría al rodaje:

Os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 28 de julio y que, además del ya citado Tom Holland, contará con la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. Esta es la primera película del hombre-araña en la que aparece con otro personaje del Universo Marvel y no se tiene planeado que sea la última.


Contenido relacionado