Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI entra en fase gold y comienza su distribución

Recientemente se confirmó que llegará a Occidente

Dragon Quest XI
 

El desarrollo de Dragon Quest XI ha llegado a su final. La nueva obra de Square Enix ya está lista para ser jugable tras alcanzar la fase gold, por lo que a menos que se produzca un contratiempo inesperado el público de Japón podrá disfrutar de esta entrega el 29 de julio en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, a expensas de conocer la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, versión sobre la que hasta ahora no se ha dado a conocer ningún detalle oficial.

Tal y como se esperaba, Dragon Quest XI llegará finalmente a Occidente según confirmaba una nota de prensa enviada por Sony. Por el momento no se sabe mucho sobre este lanzamiento fuera de la fronteras niponas, pero la llegada de este juego a PlayStation 4 implica que muy probablemente también podremos disfrutar de la versión para Nintendo 3DS. No obstante, es necesario tener en cuenta que su lanzamiento podría tardar en llegar debido a las labores de localización.

Dragon Quest XI confirma su llegada a Occidente

Lo mostrado hasta ahora hace pensar que posiblemente estemos ante una de las mejores entregas de la franquicia, por lo que si eres un amante del género te recomendamos que no pierdas detalle del lanzamiento de Dragon Quest XI. Square Enix ha prometido que la duración rondaría 50 horas si completamos la historia principal y hasta 100 horas si queremos completarlo al máximo, a lo que hay que añadir que se contará con novedades dentro de la saga.


Contenido relacionado