El creador de Final Fantasy anunciará nuevo título la semana que viene

Se desconoce de qué podría tratarse

Final Fantasy XV
 

Hironobu Sakaguchi es mundialmente conocido por haber sido el creador de la saga Final Fantasy, una serie de títulos que hoy en día sigue contando con gran variedad de entregas, tanto de la saga principal como en forma de spin-offs. El título más reciente que hemos podido conocer sobre dicha saga es Dissidia Final Fantasy NT como exclusivo para PlayStation 4 a principios de 2018, aunque parece que el señor Sakaguchi se dispone a anunciar algo totalmente nuevo y desarrollado por el estudio Mistwalker, el cual creó también él mismo y que ha dado luz a lanzamientos como Blue Dragon o Lost Odyssey. Desde DualSHOCKERS han apuntado que para anunciar el nuevo videojuego se realizará un directo que contará también con la presencia de Nobuo Uematsu.

“La retransmisión en directo será presentado por el jefe de Famitsu, Katsuhiko Hayashi, y también contará con el legendario compositor de Final Fantasy Nobuo Uematsu, posiblemente indicando que él y el señor Sakaguchi continuarán con su frecuente colaboración en el juego que será anunciado”.

Los luchadores de Dissidia Final Fantasy NT pelean en un extenso vídeo

Por el momento se desconoce completamente de qué título se puede tratar, aunque en su momento Hironobu Sakaguchi mencionó que tenía la intención de llevar Terra Battle, un JRPG de móvil de considerable éxito, a una versión de consola. Si debiéramos hacer algún tipo de suposición, lo más posible sería que nos encontráramos precisamente ante la versión de consola de dicho título o una especie de spin-off. En cualquier caso, parece que el señor Sakaguchi está preparando una revelación bastante importante.


Contenido relacionado