El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial

Podremos verlo en los estrenos de 2018

El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial
 
 

Marvel Studioes una compañía con mucho recorrido y muchos años de historia. Sin embargo, muchos afirman que es en la última década donde ha vivido su etapa dorada en el cine. En los últimos años hemos visto numerosas adaptaciones de superhéroes en la gran pantalla y todas han mantenido, en mayor o menor medida, el éxito esperado. Aunque algunos critiquen a La Casa De Las Ideas por realizar cintas familiares y, en ocasiones, con demasiados toques humorísticos, es innegable que han dado con la tecla para hacer que una cinta de superhéroes triunfe; aunque eso no descarte que puedan realizar películas de calificación adultaMarvel sabe que han conseguido una década de éxitos y por eso quieren celebrarlo con todos sus fans.

La manera en la que Marvel Studios celebrará los diez años del Universo Cinematográfico que se inició en 2008 con “Iron Man” será con un nuevo logo que podremos ver en las películas que se estrenen el próximo año. Kevin Feige, cabeza de este Universo Cinematográfico, ha hablado para ComingSoon y ha declarado que el logo de Marvel volverá a cambiar debido a este décimo aniversario del Universo Cinematográfico. Estas fueron sus declaraciones.

“Como sucede con el Universo de Star Wars en su cuadragésimo aniversario, Marvel Studios tendrá también un logo especial para el décimo aniversario del Universo Cinematográfico que se celebra el próximo año.”

Kevin Feige sigue sin tener planes de trabajar con Marvel TV

Probablemente sea solo un logo temporal que empleen durante el próximo año para celebrar el aniversario. Sin embargo, los diez años que han pasado ya desde el inicio del Universo Cinematográfico es un momento especial que todo fan de los cómics de Marvel debe celebrar. Seguro que, además del logo, se celebran movimientos de fans por todo el planeta o convenciones al más puro estilo Star Wars Celebration.

De momento tendremos que esperar al próximo año para ver el nuevo logo y, mientras tanto, aún tenemos películas del Universo Cinematográfico de Marvel que están por llegar. La siguiente en la lista es “Spider-Man: Homecoming” que, a pesar de todo, tendremos que ver un poco más tarde en nuestro país debido a un pequeño retraso que ha sufrido. La fecha de estreno en España ahora será el próximo 28 de julio.


Contenido relacionado