Level-5 tiene planes para llevar más sagas a Occidente

Level- 5 sigue creciendo

Profesor Layton
 

Level-5 es una desarrolladora japonesa que cuenta en su haber títulos y sagas de éxito como Fantasy Life, Ni No Kuni o Layton, parece que tiene entre sus planes seguir llevando sus trabajos a nuestro territorio. Hoy, su director de producción, George Valko, confirma que pretenden seguir llevando sagas a Occidente.

El último trabajo en occidente, Layton’s Mystery, va a ser publicado por ellos mismos en occidente, a diferencia de otras veces que ha sido Nintendo of America y Europa quienes lo han hecho. Para ellos ha “sido divertido y también un reto“; convirtiéndose en una experiencia muy enriquecedora que de la que han “aprendido mucho” y además les ha hecho crecer como empresa. En esta línea, comentaba que están “estudiando publicar más y más a medida que se lance más y más juegos“.

Relacionado con la publicación de sus trabajos en Occidente,  Valko hizo también referencia a la saga Inazuma Eleven  la cual “definitivamente estamos investigando, pero en realidad no podemos dar una respuesta definitiva en este momento”.

Level-5 está trabajando para llevar Profesor Layton a Nintendo Switch


Contenido relacionado