Atreus, hijo de Kratos en God of War, será un personaje controlable
Últimas fichas
Últimas noticias

Atreus, hijo de Kratos en God of War, será un personaje controlable

Publicado:
1

Si hay algo que Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha estado poniendo de manifiesto durante los últimos días, es que en esta nueva aventura del despiadado guerrero espartano encontraríamos notables cambios en su carácter. A pesar de que el juego contará con su tradicional violencia y exceso de sangre, Kratos no reflejará ese monstruoso carnicero de entregas anteriores, sino que se encontrará en un proceso de reconciliación personal en el cual llegará incluso a dejar sus icónicas doble espadas a causa del dolor que representan para su persona.

Indagando algo más en las novedades que encontraremos en God of War, parece ser que Atreus, hijo del propio Kratos, se convertirá en un personaje indispensable durante el desarrollo de las situaciones que deberemos enfrentar. Así explicaba el medio Kotaku la relevancia de dicho personaje a lo largo de la historia.

https://areajugones.sport.es/2017/06/14/god-of-war-sera-una-historia-de-redencion-personal-para-kratos/

"Durante ciertas secuencias de combate, los jugadores llegarán incluso a tomar control del hijo. En una de las ocasiones, saltaremos desde la espalda de Kratos para disparar algunas flechas a nuestros enemigos. A la par que los jugadores progresen, serán capaces de enseñarle nuevas habilidades al chico al igual que con Kratos. Todo ello lleva a una inteligente representación de la relación padre-hijo, maestro-aprendiz mediante el combate del juego". 

godofwar 2

Además, el papel de Atreus en God of War no se quedará en un mero apoyo durante las contiendas, sino que también nos ayudará tanto a comunicarnos con gente cuyo lenguaje es desconocido para Kratos (pero no para el chico), como leyendo ciertas escrituras en las paredes las cuales, de nuevo, Kratos no puede entender. En esta misma línea, su hijo no será el único que le preste ayuda, pues Kratos conocerá a muchos otros personajes como el enano Sindri, encargado de forjar el legendario martillo Mjolnir. Este personaje precisamente muestra este mayor toque de exploración que han intentado sumar a la nueva entrega, pues si interaccionamos continuamente con él, podremos terminar por ayudarle a reconciliarse con su hermano.

GOWPS4 Screen CombatWitch SIEE E32017 1497330587 min

Por último, Barlog habló acerca de por qué en esta ocasión nos encontraremos con un Kratos totalmente distinto al que hemos podido ver en pasadas ocasiones. El director del título niega que fuera nada que situara a Kratos como un personaje unidimensional, sino que dichos cambios se remiten en realidad a cómo su propia perspectiva ha cambiado. Destaca que anteriormente buscaron darle a Kratos ese aire de antihéroe hacia el que muy pocos muestran simpatía, y a pesar de que aclara que no pretenden revertir el personaje por completo para convertirlo en un héroe salvador, sí que buscan que tenga conciencia de sí mismo, que aprenda a encontrar una forma de vivir con todos los errores y atrocidades que ha cometido en su oscuro pasado.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0