Broken Age

Broken Age

Android iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Broken Age llegará a Xbox One esta próxima semana

Estará disponible a partir del 23 de junio

Broken Age
 
 

Broken Age, el título de Nordic Games que vio la luz hace ya prácticamente tres años en PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y dispositivos móviles, podrá al fin hacer su debut en la plataforma de Microsoft, Xbox One. Dicho título estará disponible a partir del 23 junio, y se hará accesible en una semana en la que también llegarán otros lanzamientos a Xbox One como Get Even o Super Bomb Rush! Para aquellos que desconozcan de qué videojuego se trata Broken Age, éste se caracteriza por su clásico estilo de point-and-click, y su historia se resumen en las siguientes líneas:

“La historia que nunca pasa de moda acerca del proceso de hacerse mayor en la que encontramos árboles que vomitan y cucharas que hablan llega por fin a Xbox One. Vella Tartine y Shay Volta son dos adolescentes en situaciones muy similares, pero a su vez se encuentran en mundos totalmente diferentes. Cambia entre sus historias, ayúdales a tomar control de sus vidas y a enfrentarse a las inesperadas aventuras que se encontrarán“. 

También hay que recordar que dicho lanzamiento cuenta con dos actos los cuales vieron la luz, lógicamente, en fechas dispares, pues el segundo acto llegaría unos meses más tarde. En esta ocasión no se especifica si el contenido que se recibirá incluye tanto el primer acto como el segundo, por lo que sería seguro asumir que únicamente contaremos con la primera de las partes. Como dato interesante a destacar, es necesario mencionar que actores y actrices del calibre de Elijah Wood, Jack Black y Jennifer Hale prestaron sus voces para hacer de esta aventura lo más mágica posible. Para finalizar os dejamos con el tráiler de lanzamiento que se mostró de Broken Age en su momento.


Contenido relacionado