Conviértete en Spider-man con el juego VR de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Conviértete en Spider-man con el juego VR de Spider-Man: Homecoming

La nueva película se estrenará el próximo el 7 de julio

Conviértete en Spider-man con el juego VR de Spider-Man: Homecoming
 

A modo de promoción de la nueva película del trepamuros, el segundo reboot de la franquicia dentro del universo cinematográfico de Marvel, Sony Pictures lanzará Spider-Man: Homecoming VR para diversas plataformas de realidad virtual. No es casualidad que tras la presentación del nuevo videojuego del hombre araña llegue esta experiencia, pues todo apunta a que Spider-Man vuelve a estar más de moda que nunca. Eso sí, este último título será exclusivo de la consola de Sony.

El nuevo Spider-Man será el primero donde controlemos a Peter Parker

Spider-Man: Homecoming VR permitirá ponerse en la piel de la versión de Spidey de Tom Holland, lanzar telaraña a diferentes objetos, balancearse por la ciudad de New York y enfrentarse al villano de la película The Vulture, interpretado por Michael Keaton. Los creadores aseguran que será una sensación como nunca antes han vivido los jugadores con Spider-Man y un perfecto aperitivo de todo lo que va llegar del superhéroe.

La realidad virtual ha sido un foco importante para Sony desde que el pasado mes de octubre lanzara Playstation VR. Tal y como demostró en la conferencia del E3 2017 Sony se ha posicionado como una plataforma de realidad virtual para muchos diferentes tipos de experiencias de juegos. Spider-Man: Homecoming VR llegará a la realidad virtual de PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive el próximo 30 de junio de forma totalmente gratuita.


Contenido relacionado