El juego más vendido de LEGO es Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Vengadores

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

El juego más vendido de LEGO es Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará estas navidades

El juego más vendido de LEGO es Marvel Super Heroes
 

Los videojuegos LEGO son de lo más exitosos en la industria, con un amplio catálogo de sagas y franquicias que no dejan de multiplicarse desde los ya antiguos LEGO Star Wars de Playstation 2 y Xbox. Pero parece ser que el “juego de bloques” más exitoso de la compañía ha sido LEGO Marvel Super Heroes según sus creadores.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha comentado en una entrevista para el medio Venture Beat, donde se hablaba sobre el éxito de la película de Wonder Woman, que están muy contentos con el desarrollo de las franquicias. Actualmente tienen tres títulos de superhéroes de DC, dos en el móvil y uno en consola, y están trabajando para ofrecer el mejor contenido descargable sobre Wonder Woman en ambas plataformas.

El éxito y orgullo es contagioso en todo el estudio, que continuarán con su tradición en LEGO Marvel Super Heroes 2, juego que incluirá los personajes más famosos de los cómics en una aventura que prometen que será más grande y divertida. La seguridad en el éxito de la franquicia es lo que permitirá la llegada de nuevos títulos de superhéroes. La secuela de los personajes del universo Marvel llegará a  Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC el próximo mes de noviembre.