Sony desvela los títulos que llegarán en los primeros compases de 2018

Al menos tres juegos llegarán antes del próximo verano

Sony
 

Sony sigue aportando nuevos datos, en referencia a los títulos mostrados durante el E3, que verán la luz durante el próximo 2018. En este sentido, Shawn Layden, presidente y CEO de la división americana de la compañía japonesa, ha desvelado interesantes detalles durante una entrevista concedida en The Telegraph.

En las declaraciones de Layden, se revela como algunos de los títulos presentados durante la feria angelina llegarán durante la primera mitad del venidero año: “Los juegos que se han previsto para el 2018, llegarán durante la primera mitad del año. En 12 o 13 meses probablemente”. Por tanto, a raíz de estas declaraciones y, siempre y cuando no se produzcan retrasos de última hora, títulos como God of War, Spider-Man y el remake de Shadow of The Colossus estarán disponibles en poco menos de un año.

Shawn Layden ya ha jugado a Death Stranding y es revolucionario

Por otro lado, algunos títulos que han generado diversa expectación como Days Gone o Detroit también se esperan para el próximo año, pero, se desconoce si llegarán antes o después del próximo E3 2018. De igual forma, uno de los grandes ausentes en la conferencia de Sony fue Death Stranding de Hideo Kojima, el cual, ya ha podido probar el propio Layden.


Contenido relacionado