Valfaris es el nuevo plataformas de Steel Mantis

Aún no tiene fecha de lanzamiento

Valfaris es el nuevo plataformas de Steel Mantis
 

Digital Uppercut y Steel Mantis han presentado el nuevo juego que están desarrollando en colaboración para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un plataformas de acción en 2D con toques de heavy metal, tanto en la música como en el concepto, cuyo nombre es Valfaris. Un juego que nos llevará hasta un lugar al que nadie ha ido antes.

Tras desaparecer misteriosamente de su galaxia, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido misteriosamente en la órbita de un sol moribundo. La que en su día era un paraíso, una gran ciudadela, ahora acoge una oscuridad que cada vez es mayor. Nuestro protagonista, Therion, tendrá que regresar a casa para descubrir la verdad de su destino.

En Valfaris, tendremos que derrotar a una gran variedad de enemigos y jefes en diferentes entornos, así será como podamos ir avanzando en el juego. Por todo el camino podremos disfrutar de la estética pixel que forma el juego, así como de el ambiente y la música heavy metal que nos acompañará durante toda la aventura.

Este juego creado por los desarrolladores de Slain: Back From Hell aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado