343 Industries no se plantea sacar a la luz material de Halo 6 pronto

Microsoft apoya la postura de desarrollarlo sin ningún tipo de prisa

343 Industries no se plantea sacar a la luz material de Halo 6 pronto
 
 

Tan bien es sabido por todos que 343 Industries anda tras la creación de Halo 6, como que se están tomando su tiempo para terminarlo. Ya avisaron que en el E3 2017 harían acto de presencia pero no para hablar del futurible título, algo que, de hecho, acabaron cumpliendo. Si estas señales no eran suficientes para reafirmar que la próxima entrega de la saga espacial va con paso lento, un nuevo comunicado se ha encargado de apostillar lo que todos temían.

En la web de Halo Waypoint, el guionista de la franquicia, Jeff Easterling, ha vuelto a reiterar que no tienen idea alguna de enseñar ningún tipo de material sobre esta obra en un margen corto de tiempo:

“Aunque hay poco que se pueda decir al respecto, se ha dejado claro que no vamos a hablar del próximo lanzamiento de Halo durante cierto tiempo. Y no, esto no significa que lo haremos en la Gamescom. Tampoco en la PAX. Confiad en nosotros, cuando estemos preparados para enseñarlo lo sabréis. Pero esto no será pronto”.

Halo

Del lado de las malas noticias, por ende, se puede destacar que puede que llegue a quedar hasta un año para que se destape cualquier tipo de información nueva al respecto, ya sean capturas de pantalla, gameplays o cualquier tipo de avance casual dentro del mundillo. Del lado positivo cabe destacar que el trabajo, aunque a un ritmo pausado, sigue gozando de buena salud, progresando y contando con el beneplácito de Microsoft para que 343 Industries tarde el tiempo necesario en hacer un juego a la altura.

Mientras que no se sabe nada novedoso sobre Halo 6, quizás los fans estén interesados en conocer que Halo Wars 2 contará con nueva expansión. Esa fue, de hecho, la sorpresa que desveló la firma en su actuación dentro de la feria angelina.

Awakening the Nightmare es la primera expansión de Halo Wars 2


Contenido relacionado