Darkest Dungeon – The Crimson Court celebra su lanzamiento con vídeo

Múltiples añadidos se han sumado a la propuesta base del RPG

Darkest Dungeon – The Crimson Court celebra su lanzamiento con vídeo
 
 

The Crimson Court, la primera expansión del excelentemente recibido Darkest Dungeon, ha llegado el día de hoy a PC. Pese a que el querido juego de rol también se halla disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, Red Hook Studios ha liberado el nuevo contenido únicamente para ordenadores –a expensas de saber cuándo arribará a los dispositivos restantes-, el cual aterriza en el mercado junto a un tráiler de lanzamiento que detalla los diversos aspectos que incluirá dentro de sí.

Específicamente, contendrá una nueva clase, un nuevo jefe final junto a cuatro jefes con ‘algunas de las mecánicas más complejas vistas hasta el momento‘, una nueva región, una nueva facción, un nuevo mapa con distintas puertas y salas además de puntos de guardado, múltiples distritos que ofrecerán bonificaciones al jugador y, en última instancia, sets para todos los héroes con implicaciones en el lore del universo.

Según los desarrolladores, las variantes de las plataformas de Sony saldrán en algún momento del mes de julio, mientras que, destacamos en última instancia, Darkest Dungeon – The Crimson Court ya puede ser adquirido en PC, Mac y Linux.


Contenido relacionado