El creador de World Tennis Tour da nuevos detalles sobre su proyecto

El título contará con estrategias personalizadas para los 30 jugadores

Tennis World Tour
 
 

La mayor ausencia dentro de los videojuegos deportivos durante estos últimos ha sido la carencia de juegos de tenis, un deporte que a pesar de ser muy popular dejó de tener representación dentro de las consolas debido a la cancelación de sagas como Top Spin. Hace un mes todos los seguidores de este deporte recibieron una gran noticia, los desarrolladores de Top Spin 4 anunciaron la llegada de Tennis World Tour para 2018. Hoy, semanas después de su anuncio, el responsable del título, Pierre André, ha dado nuevos detalles sobre su proyecto.

En una entrevista al medio Polygon, André ha declarado que están realizando este título como si se tratase del Top Spin 5 ya que como explicaron el día que confirmaron el lanzamientoTennis World Tour será la “secuela” de Top Spin 4.

El título no contará con las licencias oficiales de la ATP y la WTA, por lo que no tendrá los torneos oficiales, pero a pesar de eso Tennis World Tour contará con tenistas reales y además los desarrolladores están trabajando mucho en la realización de los personajes, el estilo de juego y las estrategias para conseguir un mayor realismo aún. A los confirmados Federer, Kerber, Monfils y Muguruza hay que añadir a Rafa Nadal, el que tendrá un juego personalizado que conseguirá desmoralizarnos según las propias palabras del desarrollador.

Anunciado Tennis World Tour para 2018

Al igual que Rafa Nadal, todos los tenistas tendrán sus características personales, por ejemplo Roger Federer irá de menos a más en los partidos, llegando al final del partido “realizando jugadas únicas”, lo que nos obligará a realizar una estrategia diferente para cada oponente.

Tennis World Tour contará con un total de 30 jugadores y a pesar de que los desarrolladores trabajarán para conseguir el mayor realismo posible Pierre André ha insistido en que el proyecto será un juego abierto mucho más trabajado que simples personajes y estadísticas.

Para finalizar Pierre André ha hablado sobre la cancelación de Top Spin 4 y ha declarado que lo que le dolió fue que se hiciese después de que el título hubiese tenido buenas ventas y buenas críticas en Metacritic. André y los suyos tendrán una oportunidad para redimirse con este Tennis World Tour que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2018.

Tennis World Tour





Contenido relacionado

Dejar un comentario